Los 5 tratamientos de Estética Dental que más pide la gente

A todos nos gusta mostrar nuestra sonrisa. Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de nacer con una sonrisa bonita que puedan mostrar con confianza, por lo que cada vez más gente recurre a tratamientos de estética dental para conseguir las sonrisas de sus sueños.

Hoy en día hay muchas opciones de tratamientos dentales estéticos. Te contamos los 5 mejores tratamientos diseñados específicamente para mejorar la apariencia de tu sonrisa. Te explicamos cómo funcionan los siguientes tratamientos, qué problemas solucionan, cuánto tiempo tardan, y el mantenimiento necesario para ayudarte a tomar la mejor decisión:

Invisalign

invisalign ortodoncia

Es uno de los tratamientos más populares. Invisalign es la elección perfecta para quién busca una alternativa a los tradicionales brackets metálicos. Invisalign tiene opciones de tratamiento diseñadas para un enderezamiento de los dientes rápido y efectivo. Está indicado para solucionar problemas de submordida, sobremordida, espacios, apiñamiento y mordida cruzada.

¿Qué soluciona?

Dientes desalineados, torcidos, con espacios, etc.

Tiempo de tratamiento

6-18 meses

Duración

Permanente

Implantes dentales

sobredentadura

Los implantes dentales son la solución dental más eficaz y duradera disponible. Es la mejor opción para las personas a las que le faltan piezas dentales. Los implantes dentales se introducen en el hueso de la mandíbula como si fuera la raíz del diente natural, y se coloca una corona que hace de la parte estética: el diente. Uno de los mayores beneficios de los implantes dentales es que están diseñados para durar toda la vida. De todas las soluciones para mejorar la estética dental, está es la más duradera.

¿Qué soluciona?

Dientes perdidos, cariados o antiestéticos

Tiempo de tratamiento

De 3 a 6 meses según paciente

Duración

Toda la vida (si se cuida bien)

Carillas

carillas de porcelana

Las carillas son finas cubiertas cerámicas que se colocan en la parte delantera del diente. Están diseñadas para parecerse a los dientes naturales y conservando la mayor parte posible de los dientes existentes. Algunas personas optan por colocarse carillas en todas las piezas visibles, mientras que otras solo se ponen una o dos carillas para mejorar su sonrisa.

¿Qué soluciona?

Dientes manchados, con huecos, sonrisa gingival, entre otros.

Tiempo de tratamiento

De 2 a 4 semanas

Duración

De 10 a 15 años

Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental cartagena

Los dientes blancos (aunque no tiene relación) suelen verse como un signo de una sonrisa sana e higiénica. Sin embargo, a medida que envejecemos, la superficie blanca del esmalte va oscureciéndose, ya que nuestros dientes se manchan con ciertos alimentos y bebidas.

El sistema de blanqueamiento probado que ofrecemos en Clínica Dental Peñalver garantiza los resultados. En una sola sesión y acompañado de un refuerzo en casa, recuperarás el brillo natural de tu sonrisa.

¿Qué soluciona?

Dientes amarillos o manchados

Tiempo tratamiento

30 min aprox.

Duración

De 6 a 12 meses dependiendo de hábitos del paciente.

Coronas y puentes

puente dental

Las coronas y puentes son una buena solución para cualquiera que busque mejorar la apariencia de uno o varios dientes, o proporcionar una solución simple para un diente perdido. Las coronas y puentes son una réplica de los dientes naturales que se ajustan cómodamente a los dientes existentes.

¿Qué soluciona?

Falta de piezas dentales o defectuosas

Tiempo de tratamiento

De 2 a 4 semanas

Duración

De 10 a 20 años

¿Quieres saber más sobre tus opciones? Llámanos ahora y te informamos: 968 123 383

Call Now Button