fbpx

Cómo quedaría tu sonrisa con Invisalign

Los creadores de Invisalign han puesto en marcha una potente y eficaz herramienta de simulación, Smileview.

Se trata de una herramienta en línea diseñada para ayudar a los posibles pacientes de Invisalign a visualizar cómo quedaría su sonrisa tras el tratamiento con esta ortodoncia invisible.

Para usar Smileview solo hay que hacerse un selfie con un Smartphone o Tablet, en el que se pueda apreciar el estado actual de sus dientes. En 60 segundos la herramienta le devuelve la misma foto, pero con los dientes alineados y la sonrisa que ofrece el tratamiento con Invisalign.

smileview invisalign cartagena

Utilizando un algoritmo altamente sofisticado, el sistema automatizado aprovecha una base de datos de los movimientos de la dentadura de más de seis millones de usuarios de Invisalign en todo el mundo. De este modo pueden proporcionar una simulación nada alejada de la realidad.

Como es lógico, Invisaling no garantiza que la sonrisa quede exactamente igual que en la simulación. Al fin y al cabo, el propio nombre lo indica: simulación. Pero, si es cierto que es una magnífica opción para por lo menos, hacerse una idea de lo que puede hacer Invisalign con su sonrisa.

invisaling simulador

Además, para aquellos que se decidan a seguir con el tratamiento Invisalign, Smileview redirigirá a los usuarios a su proveedor Invisalign más cercano y dará la posibilidad de concertar una cita.

SmileView está por el momento disponible en los EE.UU., Canadá, Brasil, Reino Unido y Polonia. Se espera que llegue a más países a lo largo de 2019.