La Ruta de las Fortalezas de Dental Peñalver

En Dental Peñalver nos vamos de ruta por Cartagena con Invisalign.🚶‍♂🚶‍♀ Salimos desde la Plaza de los Héroes de Cavite pero, ¿Sabes hacia dónde vamos?

¡LLEGAMOS AL PRIMER PUNTO DE LA RUTA!
¿Sabes dónde estamos?
Sí, en el Castillo de los Moros.
Aprovechamos esta parada para recordaros que somos una clínica dental de referencia en Cartagena en cuanto a implantología dental. Esto se debe al éxito de más del 98% en las rehabilitaciones con implantes que realizamos.

Hemos llegado a la Batería de Sierra Gorda y aquí queremos hablaros de lo importante que es para nosotros ayudarte a mantener tus dientes naturales.

“La principal lealtad del dentista es la que debe a su paciente, y tanto la salud general como la salud bucodental de éste, deben anteponerse a cualquier otra conveniencia.”
Art. 12 del Código Ético y Deontológico del Consejo de Dentistas de España

Por eso, uno de nuestros fuertes es la ODONTOLOGÍA CONSERVADORA, que engloba todos aquellos tratamientos para a salvar y mantener en la boca los dientes naturales del paciente. Los procedimientos más habituales son los empastes y las endodoncias.

Siempre que se pueda, evitaremos la extracción de la pieza dental natural y la posterior colocación de un implante.

Contamos con expertos endodoncistas que, por lo tanto, se dedican especialmente al área de la odontología conservadora, con amplia experiencia y dedicación en esta materia.
¡ESTAS EN BUENAS MANOS!

A todos nos gusta lo bonito. Como las vistas desde el Castillo de San Julián. 

Una parte fundamental de la odontología es la estética dental. Para ello, en Dental Peñalver, nos esforzamos para estar a la última en novedosas técnicas de estética dental.

A veces basta con un simple blanqueamiento, otras con enderezar los dientes con alineadores invisibles (Invisalign®), o en casos más severos, las carillas pueden ser la solución.

Sea cual sea tu caso, tenemos la solución estética a él.
Llama ahora y te daremos cita para comenzar con tu nueva sonrisa. ¡Ahora es el momento!

WOW, hemos llegado a la impresionante Batería de Trincabotijas Baja del S. XVII, una de las más antiguas de nuestra ciudad.

Con esta batería de fondo, os hablamos de algo que también es un viejo conocido en el ámbito dental, pues lo sufre casi la mitad de la población: las enfermedades de las encías.

La periodoncia abarca múltiples tratamientos para evitar que algún día pierdas piezas dentales por culpa de una periodontitis. Va desde la prevención con limpiezas profesionales y consejos de tu higienista, hasta tratamientos de ortodoncia o curetajes para los casos más avanzados.
La periodontitis cuando afecta al hueso no tiene vuelta atrás, por eso es mejor prevenir que curar. ¿Hace cuánto que no te haces una limpieza? ¿Qué tal una revisión?

Call Now Button
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?