Invisalign en Clínica Dental Peñalver

En Policlínica Dental Peñalver seguimos los últimos avances en estética dental para ofrecerle soluciones a medida y lograr juntos que usted tenga una bonita sonrisa. Pero no solo al final del tratamiento, también durante el mismo.

Por ello, uno de nuestros puntos fuertes es la ortodoncia invisible Invisalign. Los alineadores trasparentes que son tan sutiles que nadie notará que llevas ortodoncia.

Los brackets fijos tradicionales se han vuelto menos rígidos con el paso de los años, pero todavía tienen una apariencia metálica que, además, provoca molestias. No solo son molestos a la hora de masticar, también producen cierta inseguridad a los pacientes a la hora de comer en público o incluso sonreir. Su material patentado SmartTrack se ajusta perfectamente a sus dientes.

invisalign antes y despues

Con invisalign todos esos problemas desaparecen ya que le permiten sonreír naturalmente mientras sus dientes se enderezan de manera suave y precisa a su posición adecuada durante el tratamiento.

Además, son extraíbles, para que pueda seguir cepillándose los dientes sin interrupciones y seguir disfrutando de sus comidas favoritas.

Después de comenzar el tratamiento con Invisalign, nos visitará cada 6-8 semanas para recibir su próxima serie de alineadores. La mayoría de los pacientes los cambian cada dos semanas. Se usan durante 22 horas al día, por lo que los resultados se obtienen rápidamente.

Casos de éxito

Invisalign ha transformado las sonrisas de más de cinco millones de pacientes satisfechos en todo el mundo, un impresionante récord de excelencia.

La duración total del tratamiento varía, pero algunos pacientes notan los cambios después de tres meses.

A los pacientes de Invisalign les encanta la forma en que estos discretos alineadores encajan en su estilo de vida y están encantados con su resultado final; beneficios que usted podría disfrutar pronto.

antes y despues invisalign

Próximos pasos

Visítenos para una consulta con nuestra odontóloga especialista en ortodoncia Esther Estrada Mallada, que evaluará sus necesidades y diseñará un tratamiento a medida que se adapte exactamente a sus necesidades.

En poco tiempo dispondremos de su primer juego de alineadores para que pueda comenzar su tratamiento en un abrir y cerrar de ojos.

Además, en Dental Peñalver contamos con el escáner intraoral iTero, que permite la previsualización de los resultados antes de comenzar el tratamiento. 

Le realizaremos un seguimiento muy de cerca durante todo el tratamiento con visitas regulares. Si desea conseguir una sonrisa perfecta de forma rápida y cómoda, Invisalign es una solución excelente.

Si hemos despertado su interés en Invisalign, llámenos al 968 123 383 o pida cita online. Una nueva sonrisa le está esperando.

Otros artículos:

Call Now ButtonLLAMAR