fbpx

INVISALIGN

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia Invisalign no tiene nada que ver con los brackets metálicos que todos conocemos. Se trata de una serie de alineadores o aligners transparentes que van desplazando de forma gradual los dientes hasta su posición adecuada.

invisalign precio

FINANCIACIÓN
A TU MEDIDA

El precio del tratamiento con Invisalign varía en función de las necesidades de cada paciente. 

Por eso te ofrecemos financiación a tu medida, para que no te preocupes por nada más que sonreír.

ASÍ DE FÁCIL

¿Quieres saber si puedes usar Invisalign?

Llámanos y cuéntanos tu caso, concertaremos una cita y te explicaremos todo lo que debes saber sobre Invisalign.

968 123 383

invisalign cartagena peñalver
El tratamiento Invisalign es una solución adecuada para el 90% de los casos de ortodoncia. Sin embargo, hay algunos pacientes que no son aptos para este tratamiento. En ese caso existen otras opciones como los Damon.
ortodoncia aparato transparente

EL SISTEMA INVISALIGN

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

Su mayor ventaja es que son invisibles y muy difíciles de notar por otras personas. Otra de las ventajas de Invisalign, es que se tiene que retirar para cepillarse los dientes o comer. Esto implica una mayor higiene bucal.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

invisalign financiacion

Cada alineador está cuidadosamente diseñado para aplicar la presión adecuada a los dientes que lo necesitan a medida que avanza el tratamiento. Eso significa que se necesita ir cambiando de alineadores cada dos semanas para ir adaptando el tratamiento según vaya avanzando.

Conforme cambies de juego de aligners cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign puede usarse 22 horas al día durante dos semanas. El tiempo de tratamiento varía en función del paciente y la complejidad de los movimientos de dientes que necesite este. Una vez acabado el tratamiento, se recomienda al paciente usar un retenedor de noche durante un tiempo.

Beneficios de la ortodoncia Invisalign

Invisible

La mayor ventaja de Invisalign es que estos aparatos son mucho más discretos que los tradicionales de metal. La mayoría de la gente con la que trate no notará que usted lleva ortodoncia.

Removible

Otra de las principales ventajas es que se puede quitar fácilmente para comer, cepillarse los dientes, usar hilo dental o simplemente porque tienes un evento y prefieres no llevarlo. Sin embargo, para que el tratamiento surta efecto, es necesario llevar el alineador al menos 22 horas al día.

Removible

Cómoda

Muchos pacientes que usan brackets metálicos se quejan de que les causan llagas en la boca. También los ajustes que se realizan en la ortodoncia tradicional suelen producir dolor durante unos días. Todo esto está olvidado con Invisalign.

Tecnología punta

Invisaling es creado desde principio a fin con los últimos avances técnicos en materia odontológica. Los alineadores se fabrican con impresoras 3D especiales para el ámbito dental y con materiales totalmente biocompatibles. 

Y para la personalización del tratamiento se emplean escáneres bucales de última generación como el que usamos en Policlínica Dental Peñalver: iTero.

Tecnología punta

ESCÁNER INTRAORAL iTERO

iTero es el escáner intraoral creado por el mismo equipo de Invisalign. Esto significa que contamos con el equipo mejor preparado para comenzar tu tratamiento Invisalign.

itero escaner invisalign