fbpx

Escáner Intraoral iTero

ESCÁNER INTRAORAL iTERO

El escáner intraoral de última generación iTero, se caracteriza por su rapidez y gran calidad de imagen. Benefíciate de los últimos avances en odontología viniendo a Policlínica Dental Peñalver en Cartagena (Murcia).

itero escaner invisalign
El escáner iTero puede crear una imagen 3D en cuestión de minutos. Se trata del escáner digital líder. De los fabricantes de los alineadores transparentes Invisalign.

Con iTero, usted podrá ser partícipe de todo el proceso de escaneado. Además, su reducido tamaño le hará el proceso mucho más cómodo. No es necesaria la realización de impresiones dentales, por lo que se vuelve un proceso menos molesto para ti. 

El escáner intraoral realiza una imagen 3D interactiva de alta resolución de tus dientes. Obtiene 6.000 imágenes por segundo. Esto supone una calidad de imagen y una precisión óptima.

Invisalign

Además, su uso para alineadores invisibles Invisaling, permite la previsualización de los resultados antes de comenzar el tratamiento. También permitirá el seguimiento de todo el progreso que ira realizando en cada cita.

iTero es el claro ejemplo de que la tecnología en el sector odontológico avanza a pasos agigantados. Comparte con nosotros estos avances viniendo a nuestra clínica dental en Cartagena.