¿Por qué es mejor el escáner intraoral iTero para Invisalign®?

El iTero scanner es un innovador equipo dental que nos permite a los profesionales de la odontología capturar imágenes digitales mejoradas de la boca de un paciente. Nuestros dentistas explican cómo también les ayuda a sacar el máximo provecho de su tratamiento Invisalign.

invisalign escáner itero

¿Qué es el escáner intraoral iTero?

iTero es un escáner intraoral que cuenta con una varita, que el dentista mueve alrededor de la boca del paciente para capturar imágenes y crear imágenes dentales en 3D en minutos. La pequeña varita les permite escanear los molares de difícil acceso en la parte posterior de la boca de su paciente.

Estos escáneres son fáciles de usar y los escaneos que producen son mucho más detallados que las imágenes tradicionales en 2D. También tiene una pantalla en la que muestran las imágenes digitales en tiempo real.

Los escaneos digitales intraorales de iTero ayudan a los dentistas a crear modelos dentales precisos para trabajos de restauración como coronas e implantes dentales. También ayudan a los dentistas y ortodoncistas a diagnosticar problemas de ortodoncia y a desarrollar planes de tratamiento.

iTero e Invisalign

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes y removibles que enderezan los dientes sin el metal y los alambres tradicionales.

escaner itero invisalign

Los escáneres intraorales iTero son totalmente compatibles con el sistema Invisalign, y ayudan al dentista a planificar el tratamiento. Los escáneres digitales también se pueden compartir fácilmente con otros profesionales de la odontología y proveedores externos, como Invisalign. Gracias a iTero, se puede simplemente enviar los escaneos a Invisalign Technologies para que ellos puedan crear sus alineadores transparentes personalizados, ahorrando tiempo.

El dentista también puede utilizar las exploraciones con el Simulador de Resultados de Invisalign para mostrar al paciente cómo quedará su dentadura después de su tratamiento con Invisalign.

Planificación del tratamiento

En Dental Peñalver, podemos crear planes de tratamiento Invisalign efectivos usando el escáner intraoral iTero. En general, los escaneos digitales mejorados significan un tratamiento más eficiente y conveniente para el paciente.

invisalign itero cartagena

Nunca tendrás que preocuparte por el desorden e incomodidad de las tradicionales tomas de impresiones, además de que es un proceso rápido, limpio y preciso.

Los escaneos con iTero durante todo el tratamiento Invisalign nos ayudan a seguir su progreso y comparar los resultados esperados con los resultados reales e ir ajustando los alienadores de forma precisa.

Si estás interesado en saber más sobre Invisalign y el escáner iTero, ponte en contacto con nuestros dentistas de Dental Peñalver hoy mismo para concertar una cita.

🏠 C/Santa Florentina, 23 3C Cartagena (Murcia)

☎ 968 123 383

Call Now Button
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?