fbpx

TU DENTISTA EN CARTAGENA

NUESTRAS INSTALACIONES

Te ofrecemos la mayor calidad en nuestros productos y servicios, así como en el trato al paciente. También disponemos de los últimos avances tecnológicos del sector dental. ¡PIDE CITA!

POLICLÍNICA DENTAL PEÑALVER
C/Santa Florentina, 23 3C Cartagena (Murcia)
968 123 383

Compromiso

En Policlínica Dental Peñalver llevamos mucho tiempo cuidando tu salud bucodental y la de toda tu familia. A lo largo de los años hemos ido adaptándonos a los nuevos avances tecnológicos y así ofrecerte las más novedosas técnicas y los mejores resultados.

Máxima calidad

Nuestros servicios y productos cumplen con los máximos estándares de calidad. También nos preocupamos por la durabilidad de los tratamientos, ofreciendo técnicas de prevención y cuidados bucodentales.

Damos siempre soluciones personalizadas a cada paciente. Estudiamos el caso concienzudamente y ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Los mejores profesionales

Contamos con un equipo de profesionales de lujo. Diversos odontólogos expertos en distintas técnicas para que no haya error posible y los resultados sean óptimos. Solo buscamos la excelencia, conoce a nuestro equipo.

Además, trabajamos con aseguradoras como Asisa o Asssa. También formamos parte de la red de dentistas del programa de Salud Bucodental Infantil de la Región de Murcia.

Odontología integral

En Policlínica Dental Peñalver, ofrecemos una atención odontológica integral. Desde la prevención de la caries hasta cirugía para colocar implantes dentales.

Endodoncias, tratamiento de la periodontitis, ortodoncia, reemplazo de piezas dentales por medio de prótesis, blanqueamiento dental y muchos otros servicios que  te ofrecemos para que todos tus cuidados sean en tu misma clínica de confianza.

Con la tecnología más avanzada

Algunas de las mejoras que hemos ido implantado en la clínica, son por ejemplo: el escáner intraoral iTero. Uno de los mejores escáneres que existen actualmente en el mercado. Con él hemos logrado sustituir las impresiones dentales por imágenes digitales de alta precisión en 3D. Reduciendo así los tiempos del tratamientos y ganando precisión y calidad en los mismos.

SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA

En Policlínica Dental Peñalver cuidamos de tu salud bucodental desde 1982. Nuestros tratamientos funcionan.

TRANSPARENCIA

Llevamos un largo recorrido eligiendo juntos, lo que es mejor para ti. Puedes confiar en nosotros.

CALIDAD

Buscamos que nuestros resultados duren, por eso sólo empleamos materiales de laboratorio y de alta calidad.

FLEXIBILIDAD

Te ofrecemos soluciones que se adaptan a ti, así como opciones de financiación para los distintos tratamientos.