Santa Florentina, 23 Cartagena (Murcia)

Implantes

IMPLANTES UNITARIOS

Si has perdido una pieza dental, este tratamiento sustituye la antigua raíz del diente por una con estructura de titanio biocompatible que se introduce en el hueso.

Sobre esta estructura se fija una pieza de metal y cerámica, resistente y de aspecto natural, que permite reponer tu diente sin tocar los dientes vecinos. Se consigue así la fijación eficaz a la dentadura, evitando la movilidad y facilitando la masticación.

Se trata de un proceso sencillo e indoloro que te permitirá recuperar toda la funcionalidad de tu dentadura, ganando estética y confianza.

PUENTE SOBRE IMPLANTE DENTAL

El puente sobre implantes dentales se realiza cuando ha habido una pérdida de dos o más piezas dentales. En primer lugar se anclan al hueso dos implantes dentales de titanio biocompatible que harán la función de raíz, soportando con seguridad la fuerza de la masticación.

Sobre estas estructuras se fija una prótesis fija de las piezas dentales, fabricadas en metal y cerámica, para aportar total funcionalidad a tu nueva dentadura. Y recuperando así un aspecto natural y saludable.

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES

Este tipo de prótesis removible, se ancla sobre los implantes para mejorar el apoyo, la retención y la estabilidad. Sobre los tornillos de titanio, se fija una estructura metálica en la que se encaja la prótesis completa mediante abrazaderas. Así se consigue la funcionalidad y la estética de una dentadura fija, con la posibilidad de extraerla y limpiarla con facilidad.

ELEVACIÓN DE SENO

Cuando el hueso que soporta la dentadura es insuficiente para poner un implante dental, se puede recuperar con la elevación del seno maxilar. Este tratamiento permite la colocación de implantes dentales pese a la falta de hueso.

Esta sencilla intervención consiste en restaurar la membrana sinusal a su posición correcta, rellenando a continuación el espacio libre con un hueso sustituto. Así se gana la resistencia necesaria para colocar el implante dental preciso, con total seguridad.

Top