Santa Florentina, 23 Cartagena (Murcia)

Estética Dental

BLANQUEAMIENTO

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos. El sistema de blanquemiento probado que ofrecemos garantiza los resutados.

En una sola sesión y acompañado de un refuerzo en casa, que podrá aplicar siempre que desee, recuperará el brillo natural de su sonrisa.

CARILLAS DENTALES

Sin necesidad de agredir el esmalte de nuestros dientes podemos hacer carillas de espesores muy delgados, que aporten a nuestra sonrisa el cambio en la forma y el color que deseamos.

Es posible realizarlas en diversos materiales:

  • Con las porcelanas actuales, conseguimos igualar las propiedades ópticas de los dientes naturales. Translucidez, luminiscencia, tonalidades, texturas y reflejos tanto en fundas como en puentes, carillas e incrustaciones.
  • La cerámica inyectada es especialmente resistente y guarda las propiedades de naturalidad y translucidez que necesita una pieza dental. Es una de las cerámicas de última generación a nuestra disposición.
  • El circonio es uno de los materiales blancos más resistentes que hoy en día se utilizan especialmente indicado en piezas que deban soportar una masticación fuerte. Está indicado especialmente si se quieren evitar transparencias de colores oscuros o ribetes grisáceos con el paso del tiempo.

CONTORNEADO DENTAL

Situaciones como bordes aserrados, en pico o fracturas parciales, hacen que nuestra sonrisa no sea todo lo bonita que nos gustaría. Utilizando esmalte sintético (composites) en una sola sesión conseguimos mejorar la forma, tamaño y color; cerrar espacios y reparar imperfecciones.

El resultado es muy efectivo. El contorneado dental es una técnica no dolorosa, ni invasiva, que te ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada.

Top